Lean

Este blog carece (no tiene) ortografia, y no tiene intenciones de lucro contra nadie, no es para ganar dinero, no es para criticar a los cholos, y no es para que no lo lean.

24 marzo 2009

El rompio... sus pantalones

Aqui estan las lyrics de cuando bobo rompe sus pantalones XD

Yo rompí... mis pantalones
Y pense que todos me querrian por montones
Pero lo arruine, fui un idiota sin razones
Ahora ella no querrá salir con migo nunca mas
Solo por que rompí... mis pantalones

♪Cuando larry el forzudo Aparecio
Bob el payaso se transformo
Y nadie mas quizó bailar
Con el que rompió... el calzon

Ya se que mi actitud fue la de un patan
Fue tan grande mi dolor
Andar sin compañia como un bil truan
Era mas grave aún que la arena en el paaan

Hay una leccion que no podre olvidar
Y se que ustedes la aprovecharan
Ser sincero si no fallara
para no... ser... como... el... que... rompio el calzooon

No hay comentarios.: