Lean

Este blog carece (no tiene) ortografia, y no tiene intenciones de lucro contra nadie, no es para ganar dinero, no es para criticar a los cholos, y no es para que no lo lean.

26 octubre 2008

Algunos buenos juegos

"Gato"

Tic-Tac-Toe made by Neave Games



"Frogger"

Frogger made by Neave Games



Usar las flechas para moverse

Pausa – Barra espaciadora
Salir del juego – Q
Sin sonido – M

"Space Invaders"

Space Invaders made by Neave Games



Moverse - Flechas
Disparar - Barra espaciadora

Pausa – P
Salir del juego – Q
Sin sonido – M




Espero y les gusten.

2 comentarios:

Yandeee l dijo...

ahh a mi me gustan las combis vamos y nos paseamos en una que hay en el trabajo de mi mamá esta malita pero la echamos a andar :)
si la verdad que si quiero un nada!!!

Juan Carlos dijo...

ehh que pedo, pos yo tambien me uno a tu buena causa compañero(:, suabbee, pss altiro hay que comprar una combi(los de la band) simón oh que?
sobres ps bro
shido
loqiero bien leve